Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?

Tarjeta de crédito: Pago electrónico con tarjeta crédito o débito con CVC
Contra entrega: Puedes pagar en efectivo al momento de la contra entrega, es decir, dar el dinero en efectivo cuando reciben el pedido.

¿Cómo rastrear mi pedido?

Para saber dónde se encuentra mi paquete, debo dirigirme a 99Minutos y colocar el número de guía del pedido. Este mismo enlace se lo puedes compartir a tus clientes para que le hagan seguimiento a la compra.

¿Cuántos intentos de entrega se realizan antes de que se me devuelva el pedido?

Se realizan 2 a 3 intentos según corresponda. Es muy importante que para un tercer intento, el cliente conteste la llamada del equipo de telemarketing de 99Minutos.
Si el cliente no contesta para la tercera entrega, el pedido se devuelve al remitente de inmediato.

¿Cómo funcionan las devoluciones?

Una devolución ocurre cuando tu comprador se retracta de recibir el envío o definitivamente no se logra contacto con este. De este modo, la transportadora tiene la obligación de devolver el paquete a la dirección de remitente (tu tienda o la del proveedor), y la tienda debe de pagar solamente el valor del flete (envío) de ida. Apenas el producto es devuelto, en panel de tu billetera de cobros pendientes se verá reflejado el valor de la devolución para luego ser cobrado en el próximo desembolso.

Estas son las instrucciones que nuestra tienda proporciona para realizar una devolución:

  1. El cliente debe comunicarse con nosotros para informarnos sobre su deseo de devolver el producto. Puede hacerlo a través de nuestros canales de atención al cliente (correo electrónico, teléfono, chat en vivo, etc.).
  2. Le proporcionaremos las instrucciones necesarias para la devolución. Esto incluirá detalles sobre la dirección de envío a la que debe devolver el producto.
  3. El cliente debe asegurarse de embalar correctamente el producto para su devolución. Recomendamos utilizar el embalaje original siempre que sea posible. Es importante que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin signos de uso o daños.
  4. Una vez que el cliente haya enviado el paquete de vuelta, recomendamos solicitar un comprobante de envío o número de seguimiento como prueba de que la devolución se ha realizado.
  5. Una vez que recibamos el producto devuelto, verificaremos su estado y procederemos a procesar la devolución. Dependiendo de nuestras políticas y acuerdos, es posible que se aplique un cargo por el envío de devolución, el cual será descontado del reembolso correspondiente.
  6. Una vez procesada la devolución, procederemos a realizar el reembolso al cliente. El tiempo que esto tome puede variar según el método de pago utilizado y las políticas internas de procesamiento de reembolsos.

Esperamos que este proceso sea claro y sencillo para nuestros clientes. Estamos comprometidos a brindar un excelente servicio al cliente y resolver cualquier problema relacionado con las devoluciones de manera justa y eficiente. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Qué es un pago contra entrega?

El pago contraentrega es un método de pago en el que el cliente cancela el valor del envío al recibirlo, aumentando la confianza del mismo. Allí, el cliente paga, las transportadoras hacen el recaudo del dinero, y pasan a Descuentoland el saldo de los envíos pagos en este método de pago.

Tengo una pregunta, ¿cómo me pongo en contacto?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de atención al cliente: MessengerCorreo Electrónico o WhatsApp. Si lo prefieres, puedes llamarnos ahora mismo: haz clic aquí.